Desde principio de año M. Paz de la Puente, directora de Fundación Aldaba – Proyecto Hombre, ha mantenido diversas reuniones con representantes de la Diputación y el Ayuntamiento de Valladolid.
En el caso de la administración provincial, M. Paz fue recibida por el diputado delegado del Área de Igualdad de Oportunidades y Servicios Sociales, Conrado Íscar. Y en el Ayuntamiento de Valladolid ha sido recibida por Óscar Puente, alcalde-presidente de la ciudad, Rafaela Romero, concejala de Servicios Sociales; Alberto Bustos, concejal de Participación Ciudadana, Deportes y Juventud y María Victoria Soto, concejala de Educación, Infancia e Igualdad.
En los encuentros mantenidos se han presentado los programas y acciones que estamos desarrollando actualmente con los objetivos de la prevención del uso de drogas en los jóvenes y la atención de menores y sus familias desde el Proyecto JOVEN.
También se han abordado las actividades, actuales y previstas, relacionadas con el fomento de la igualdad, la atención a las mujeres drogodependientes y los programas vinculados a la violencia de género.
Los responsables de las distintas áreas y administraciones nos han propuesto diversas líneas, de los temas mencionados, en las que continuar avanzando en la colaboración institucional que mantenemos.
Desde Fundación Aldaba – Proyecto Hombre nos hemos propuesto, con estos encuentros, informar a los nuevos cargos públicos de nuestro trabajo y trasladar la importancia y necesidad del trabajo en red.
Estas reuniones han supuesto una nueva oportunidad para trasladar las preocupaciones y necesidades de las personas que atendemos y establecer líneas de trabajo, con las que esperamos, dar una mejor respuesta a estas demandas y colectivos.
.@oscar_puente_ y @RRViosca reunidos con @FundacionAldaba y @ProyectoHombreV viendo desarrollo de servicios sociales pic.twitter.com/DIlqsLNLKm
— Ayto. Valladolid (@AyuntamientoVLL) 26 de abril de 2016